domingo, 12 de septiembre de 2010

................"IDENTIFICACION ESTILO DE APRENDIZAJE"..........

NOMBRE: Sorangela Ortiz Martinez
EDAD: 24 años
SOLTERA

ESTILO DE APRENDIZAJE (DIVERGENTE)
Reflexivo, razona lo aprendido, analitico, organizado, metodico y sistematico. estudioso, se encuenrtra en el aprender relacional, logico, riguroso, en el razonamiento.
secuencial, tiende al razonamiento deductivo.
le agrada trabajar de manera individual, pensador, abstracto, planificador, investigador, capacidad de sintesis, generando modelos, disfrutando la teoria y el diseño poco ematico, y poco sensible.

OPINION

Estoy de acuerdo con el resultado que se me aplica, porque pienso que soy una persona muy responsable, inteligente. Asimilo rapidamente los trbajos  y actividades que se me aplican.
ademas soy muy poco sensible y tambien me gusta trabajar individualmente o sino con personas que me identifique y que les  guste aportar ideas interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario